Uncategorized

New York Red Bulls 2-0 Charlotte FC: Resultado, Resumen Y Goles

De hecho, Fuentes se ha remitido a las palabras de la vicepresidenta segunda de la Mesa de las Cortes y secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, quien dijo que no quería el apoyo de los procuradores de Cs “ni con un lazo”: “Lo dijo prfectamente, no estamos hablando de un cargo menor del PSOE, dijo que bajo ningún concepto aceptaría el voto a favor de ninguno de los procuradores de Cs”. Así, ha explicado que, de la misma manera que ahora Internet es la vía por la que se propaga el mensaje, en la época de los comuneros fue la imprenta el elemento que “lo revolucionó absolutamente todo en la política de aquel momento”. De ahí que el presidente de las Cortes justificara que, de momento, el apartamento no cuenta con un espacio reservado para el dormitorio ni exista una cama. Además, preguntó al Grupo Parlamentario Socialista si desea convertir ese apartamento en otro espacio, lo que supondría la inversión de “80.000 euros”, según afirmó Fuentes. Por su parte, la catedrática de Bibliografía Literaria de la Universidad Complutense de Madrid, Mercedes Fernández Valladares, ha hecho hincapié en la importancia de la imprenta en ese proceso de “propaganda” que utilizaron ambos bandos.

Ese proceso, según ha explicado, porto fc favoreció la aparición de “informaciones interesadas” que generaron un “poso de utilización de información con fines legitimadores de los intereses” porque la imprenta permitía “la difusión a gran escala de ejemplares idénticos”. Fuentes ha realizado esta reflexión y ha defendido “la verdad frente a la desinformación” durante la celebración de las III Jornadas sobre Historia del Parlamentarismo, que ha contado con la participación del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y los catedráticos Pedro M. Cátedra y Mercedes Fernández Valladares, que han disertado acerca del papel de la imprenta y de la propaganda en la época del Movimiento Comunero, en unas ponencias que, con la organización de La Gaceta de Salamanca, se han desarrollado bajo el título de ‘Información y propaganda en tiempos de Maldonado’. Y es que recordó que, en la actualidad, esa vivienda “no tiene ningún gasto adicional”. Hasta el punto que precisó que, ahora, solo cuenta con tres camisas. ”Lo que sí se ha demostrado es que el Gobierno de Castilla y León está funcionando”, ha argumentado como punto a favor de esa posible colaboración electoral, que no ve como un “salvavidas”: “No veo que necesitemos un salvavidas, hay vaivenes en la vida política, tanto en España como en Europa.

El presidente de las Cortes de Castilla y León y miembro de la dirección autonómica de Cs en esta Comunidad, Luis Fuentes, ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que puedan concurrir a unas elecciones autonómicas coaligados con el PP, aunque ha pedido lo siguiente: “Déjeme, por lo menos durante el tiempo que estemos, que podamos defender nuestro propio ideario”. Además, cuenta con otro acceso desde los pasillos de las Cortes, con una clave para abrir la puerta de entrada. Justificó la visita al apartamento con los periodistas y los cámaras en la línea defendida por su partido, Ciudadanos (Cs) para abrir las dependencias para que todos los castellanos y leoneses vean que no hay nada que ocultar en las Cortes. Aprovechando la visita que esta mañana realizó el socialista José Franciso Martín al apartamento junto a los medios de comunicación, el presidente reclamó que los miembros de la Mesa de las Cortes, con residencia en Valladolid, devuelvan las dietas destinadas al alojamiento y desplazamientos. Quiso además dejar claro que ni se ha mudado ni tiene previsto mudarse a este apartamento y solo se hará un “uso normal” de las dependencias del Gabinete de Presidencia, tal y como se ha hecho con todos los presidentes del Parlamento autonómico.

Recordó que el apartamento reservado para el presidente de la Cámara autonómica estaba contemplado en el proyecto de la construcción de las Cortes, por lo que es una dependencia existente desde la inauguración del edificio en 2007. “Hemos dado a este apartamento la misma normalidad que otros espacios como el despacho de Presidencia, el Gabinete de Presidencia y la Biblioteca”, expuso. El atacante Adalberto Peñaranda fue presentado este jueves como nuevo jugador del Boavista FC, de la Primera División de Portugal, donde jugará por los próximos tres años. Óscar Romero (Boca Juniors) remate con la izquierda desde fuera del área. Vuelve a llegar por la izquierda Boca con peligro. Además de los partidos de hoy, también vas a ser capaz de poder consultar un amplio número de estadísticas para poder estar al día sobre todas las noticias de los resultados, partidos disputados, fichajes y por supuesto, del calendario de la liga portuguesa. París (AFP) – La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.